23 de marzo de 2020
Aerolíneas Argentinas ya trajo al país más de 10.000 argentinos varados
Fueron transportados desde zonas de riesgo, desde el 13 de marzo, cuando fuera anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares. Esa cifra fue alcanzada con el arribo de los vuelos especiales desde Miami y Madrid.

La compañía estatal Aerolíneas Argentinas informó hoy que trasladó de regreso al país más de 10.000 argentinos varados que fueron transportados desde zonas de riesgo, desde el 13 de marzo fecha en que fuera anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares.
Esa cifra fue alcanzada con el arribo de los vuelos especiales que llegaron desde Miami y Madrid en la madrugada de hoy.
Si a este número se le suma la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones desarrollada por Aerolíneas Argentinas (vuelos regulares, especiales y desde todos sus destinos), el número supera los 25.000 argentinos y argentinas que lograron retornar a sus hogares.

Hasta la fecha, Aerolíneas tiene programadas 38 operaciones especiales con vuelos desde Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami; de momento, fueron realizadas 27 de dichas operaciones.
"Estamos realizando un esfuerzo operativo sin precedentes. Todo el personal de Aerolíneas y Austral se encuentra absolutamente enfocado en la operación con unos estándares muy altos de profesionalismo pero también con mucho amor por lo que hacen", explicó Pablo Cerani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Asimismo, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje.
Ese cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones regulares que rige entre el 20 y 31 de marzo y prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Tucumán y Ushuaia.
Así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet