23 de marzo de 2020
Coronavirus: El Gobierno lanzó una aplicación para autoevaluación de síntomas
Su principal objetivo es permitir el autoexamen de síntomas en caso de sospecha e infección de Covid-19. Mantener informada a la población sobre las medidas de prevención y se podrá acceder a un mapa con las unidades de salud cercanas.

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación lanzó, por medio de la Secretaría de Innovación Pública, la aplicación Coronavirus Argentina, desarrollada por la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital en conjunto con el Ministerio de Salud, la Unidad Coronavirus del Ministerio de Ciencia y Tecnología y miembros de la sociedad civil.

Su principal objetivo es permitir el autoexamen de síntomas en caso de sospecha e infección de Covid-19, así como también mantener informada a la población sobre las medidas de prevención.
A su vez, se podrá acceder a un mapa con las unidades de salud cercanas y las últimas novedades oficiales comunicadas por el Ministerio de Salud en relación a la pandemia.

DESCARGUE AQUÍ LA APLICACIÓN PARA ANDROID.

Micaela Sánchez Malcolm, secretaria de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete, destacó que la tecnología empleada en la aplicación "permite la autoevaluación y ello contribuye al cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio" ordenado por el gobierno nacional.

Asimismo, desde la Jefatura de Gabinete trabajan intensamente para acercar a la ciudadanía todo el desarrollo tecnológico posible para atravesar esta emergencia sanitaria desde los hogares.
Para descargar la app Coronavirus Argentina se puede ingresar desde Android a la Play Store de Google o al siguiente enlace
https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/app



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet