21 de marzo de 2020
Salud de Entre Ríos informó un nuevo caso de Covid-19: es de Gualeguaychú
El paciente es de Gualeguaychú. Se trata de una persona adulta atendida en esa ciudad por el subsistema de servicios de salud oficial de la provincia. Tuvo resultado positivo para COVID-19

Desde el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud se reportó a la Dirección de Epidemiologia de Entre Ríos el resultado de laboratorio de un paciente identificado como "caso sospechoso" de infección por coronavirus. Es una persona adulta atendida en la ciudad de Gualeguaychú por el subsistema de servicios de salud oficial de la provincia que tuvo resultado positivo para COVID-19.

Este paciente "fue abordado por profesionales del hospital público de Gualeguaychú, respetando rigurosamente- como en los casos anteriores- el protocolo recomendado para la toma de muestra, aislamiento y atención clínica que requiere este tipo de problemas de salud", destacan desde el COES.

"De la investigación epidemiológica surge el mapa de personas sujetas a monitorear activamente por la Dirección de Epidemiología y garantizar el correcto aislamiento de los contactos estrechos los cuales se encuentran clínicamente asintomáticos", ponen relevancia.

El paciente, "al día de la fecha continúa con el estricto aislamiento prescripto, clínicamente asintomático y con buen estado general con el acompañamiento correspondiente de vigilancia epidemiológica".

Recordemos que el número de afectados con coronavirus en la provincia, llega a 4 personas: Dos son oriundos de Gualeguay, uno de Paraná, y el último, confirmado este viernes, de Gualeguaychú


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet