20 de marzo de 2020
Secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo Moto C
En el marco de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciónes de esta Departamental, a raíz de denuncia radicada el dia miércoles 18 de marzo por parte de un ciudadano de 45 años de edad, domiciliado en Barrio Itatí de esta localidad por el delito de hurto en su perjuicio, en la fecha se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo Moto C, el cual había sido sustraído de dicho domicilio. Se dio comunicación a las autoridades judiciales pertinentes, quedando el efecto a disposición de la causa, al igual que las personas involucradas, conforme a la investigación realizada.

En el marco de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División  Investigaciónes de esta Departamental,  a raíz de denuncia radicada el dia miércoles 18 de marzo por parte de un ciudadano de 45 años de edad, domiciliado en  Barrio Itatí  de esta localidad por el delito de hurto  en su perjuicio,  en la fecha se procedió  al secuestro de un teléfono  celular marca Motorola modelo Moto C, el cual  había sido sustraído de dicho domicilio. Se dio comunicación  a las autoridades  judiciales pertinentes,   quedando el efecto a disposición de la  causa, al igual que  las personas  involucradas,  conforme a la investigación realizada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet