• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el Coronavirus / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

20 de marzo de 2020
Secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo Moto C
En el marco de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciónes de esta Departamental, a raíz de denuncia radicada el dia miércoles 18 de marzo por parte de un ciudadano de 45 años de edad, domiciliado en Barrio Itatí de esta localidad por el delito de hurto en su perjuicio, en la fecha se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo Moto C, el cual había sido sustraído de dicho domicilio. Se dio comunicación a las autoridades judiciales pertinentes, quedando el efecto a disposición de la causa, al igual que las personas involucradas, conforme a la investigación realizada.

En el marco de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División  Investigaciónes de esta Departamental,  a raíz de denuncia radicada el dia miércoles 18 de marzo por parte de un ciudadano de 45 años de edad, domiciliado en  Barrio Itatí  de esta localidad por el delito de hurto  en su perjuicio,  en la fecha se procedió  al secuestro de un teléfono  celular marca Motorola modelo Moto C, el cual  había sido sustraído de dicho domicilio. Se dio comunicación  a las autoridades  judiciales pertinentes,   quedando el efecto a disposición de la  causa, al igual que  las personas  involucradas,  conforme a la investigación realizada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet