19 de marzo de 2020
Suplencias docentes: Sólo se cubrirán cargos imprescindibles
Desde Agmer indicaron que el Jurado de Concursos difundió este jueves la Circular 5/20, estableciendo que, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, se realicen exclusivamente aquellos concursos de los cargos imprescindibles que garanticen lo estipulado en la normativa vigente (Decreto 68/20 PEP y Resolución 695/20 CGE).

De esta forma se prevé que solamente se lleven adelante los concursos de aquellos establecimientos que tengan comedor activo y no haya nadie que pueda hacerse cargo (Dirección de PU o Dirección de 4° con grado a cargo).

Las Direcciones Departamentales deberán garantizar las medidas de prevención y salubridad, en resguardo de los participantes en los actos concursales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet