19 de marzo de 2020
Anses: Calendario de pagos del bono a titulares de AUH y asignación por embarazo
Se trata del bono extraordinario que se cobrará por única vez y que punta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del coronavirus. Dio a conocer las fechas de pago

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el cronograma de pagos del bono a titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Embarazo.
Se trata de una cuota extra que se otorgará por única vez en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia de coronavirus. Se cobrará entre el 27 y el 31 de marzo, de acuerdo a la terminación del DNI.

Tal como lo anunció el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el titular del Anses, Alejandro Vanoli, en una conferencia de prensa realizada este martes en la Casa Rosada, este bono se otorgará en el marco de las excepcionales medidas sanitarias, laborales y económicas decretadas por el Gobierno Nacional.

La medida alcanzará a un total de 4,3 millones de personas e implicará que, solo por esta vez, los titulares de titulares de la AUH, la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y de AUH por hijo con discapacidad perciban una asignación doble. Así, los titulares de AUH cobrarán 3100 pesos adicionales.
Asimismo, el pago del bono de 3000 pesos a jubilados y pensionados se realizará en el mes de abril, como ya estaba establecido en el cronograma. El beneficio alcanzará al 63 por ciento de los beneficiarios, según Anses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet