18 de marzo de 2020
La Jefatura Departamental refuerza prevención
Se informa a la comunidad que en el marco de las políticas para contener la propagación del coronavirus y en consonancia con las medidas adoptadas por la Gobernación de la Provincia, donde se emitió un Decreto disponiendo asueto para toda la administración pública provincial hasta el 31 de marzo

Se informa a la comunidad que en el marco de las políticas para contener la propagación del coronavirus y en consonancia con las medidas adoptadas por la Gobernación de la Provincia, donde se emitió un Decreto disponiendo asueto para toda la administración pública provincial hasta el 31 de marzo; la Jefatura Departamental Federal y de acuerdo a directivas impartidas al respecto, dispuso suspender hasta nuevo aviso la atención al público en las oficinas en esta Jefatura, como por ejemplo oficina de Verificaciones de Automotores, Sección Expedientes, Sección Antecedentes Personales, limitándose a trámites estrictamente necesarios, las que se implementarán para evitar la circulación de personas y la concentración de las mismas. 

 


SI se recepcionaran denuncias en todas las Dependencias del departamento, ya sea por actividad delictiva, violencia de género etc. Se mantendrán y se reforzarán las guardias de prevención y puestos externos, para garantizar los servicios esenciales como así también el cumplimiento de los protocolos en vigencia, manteniéndose habilitadas las vías de comunicación con las Dependencias policiales, para efectuar las consultas en lo que concierne al presente comunicado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet