• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena a más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /

17 de marzo de 2020
Enersa garantiza la normalidad del suministro eléctrico ante la emergencia sanitaria
Ante esta situación, solicita a los usuarios no concurrir a las oficinas comerciales por los próximos catorce días.

Enersa informa que, ante las noticias de público conocimiento con respecto a la pandemia del Coronavirus, la Distribuidora Estatal ha adoptado una serie de medidas que garantiza la normal prestación del suministro eléctrico y ofrece todas las facilidades para que los usuarios puedan comunicarse con la empresa desde sus hogares sin que su salud se vea afectada. En este sentido, Enersa ha dispuesto: 1) No realizar cortes ni suspensiones de suministro hasta el 31 de marzo del corriente año inclusive. 2) Para que el usuario no tenga la necesidad de concurrir a Enersa, éste podrá: a) Gestionar su trámite a través del SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080) y entregar la documentación necesaria (en caso de requerírsela) a personal habilitado, quien la retirará de su domicilio previo acuerdo de día, hora y lugar de visita sin que este trámite implique ningún desembolso de dinero. b) Gestionar su trámite a través del SATI y luego enviar la documentación necesaria por email a la siguiente dirección de correo: [email protected] El usuario recibirá una respuesta por parte de Enersa validando o no la documentación y continuará la comunicación a través de dicho canal. c) Consultar en la página web www.enersa.com.ar las bocas de cobro alternativas listadas en la opción: Servicios / Formas y Lugares de Pago d) Realizar todo tipo de consultas a través de las redes sociales de Enersa en Facebook y Twitter: EnersaArg Ante esta emergencia sanitaria que nos afecta a todos y que requiere de nuestro compromiso, apelamos a la comprensión de los ciudadanos tal como lo viene sosteniendo el Gobierno Nacional y Provincial. Por ello, quédense en sus casas en la medida de lo posible y eviten las aglomeraciones de personas. El suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para no concurrir a las oficinas comerciales. Es una manera de protegerse usted, de proteger a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet