16 de marzo de 2020
El servicio de comedores escolares se presta mediante la entrega de viandas
En el marco de la emergencia sanitaria, el servicio de comedores se prestará mediante la entrega de viandas que deberán retirar las madres, padres o tutores a las 12.30 en cada establecimiento educativo

Desde la Dirección de Comedores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informaron que se articularon acciones con el Consejo General de Educación (CGE) y con los equipos directivos para organizar la logística de entrega de los alimentos respetando las medidas establecidas por el protocolo de prevención y cuidado.

Cada persona que asista a buscar la comida tendrá que llevar un recipiente para trasladarla y el equipo de cocina se encargará de higienizarlo correctamente.

De este modo, las instituciones de acuerdo a la necesidad mantendrán el comedor abierto, garantizando una alimentación saludable para las y los alumnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet