• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena /

15 de marzo de 2020
River conocería su sanción en 15 días y el fútbol argentino se pararía a la brevedad
El reglamento indica que deben darle el partido por perdido y además quitarle tres puntos. También habría multa económica. Además, en la semana habrá una reunión importante. Con el creciente coronavirus, será inexorable la suspensión.

River Plate anunció que no se presentará esta tarde al partido ante Atlético Tucumán ya que el club permanecerá cerrado como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus. La Superliga avisó que se expone a ser sancionado.

Un rato después del mediodía del sábado, el árbitro del partido, Germán Delfino, se hizo presente en Núñez, donde ya se encontraban algunos dirigentes visitantes junto a la utilería del Decano. Allí se apersonó también la escribana Marisa Galarza, en representación de la organización del certamen.

El referí, ante la imposibilidad de ingresar al club, manifestó: "Es la primera vez que me pasa algo así. Nos presentamos en el horario habitual. Y, ante esta situación, con el club con las puertas cerradas, decidimos firmar el acta con la escribana. Eso se adjunta al informe correspondiente que tenemos que presentar".

Ante este escenario, ¿qué sanción podría recibir River? De acuerdo con el artículo 109 Transgresión y Penas de la AFA la institución sería sancionada con "pérdida de partido, deducción de puntos y multa".

"Pérdida del partido deduciéndole los puntos correspondientes a dicho partido más otros tres que se les restarán de la tabla de posiciones del respectivo campeonato oficial al finalizar el mismo y multa de conformidad con lo prescripto en este artículo 109º, al club cuyo equipo NO SE PRESENTE a las órdenes del árbitro dentro del plazo perentorio de quince minutos contados desde la hora oficialmente fijada para la iniciación del partido", informa el reglamento.

De esta manera, River perdería su partido ante Atlético Tucumán, se le descontarían 3 unidades y recibiría una multa económica equivalente al valor de 2.250 entradas, al tratarse de un conjunto de Primera División.

No obstante, el artículo aclara que "el Tribunal de Disciplina podrá eximir de la multa al club cuyo equipo no se hubiera presentado a jugar o se hubiera presentado fuera del término reglamentario por causas ajenas a su voluntad, siempre que las mismas sean justificadas en forma satisfactoria a juicio del Tribunal De Disciplina Deportiva de la AFA, en cuyo caso solamente descontará tres puntos".


Reunión para ver si se para el fútbol
Estaba previsto que el martes hubiera una reunión en la Superliga y en la Asociación del Fútbol Argentino para determinar los pasos a seguir. Finalmente, esa reunión se pasó para el miércoles. La idea de los dirigentes es escuchar de nuevo al Ministerio de Salud para determinar si se sigue jugando al fútbol en Argentina. Lo que algunos de ellos quieren es frenar todo de una vez.

Uno de los que pidió que se pare el fútbol fue Andrés Fassi, presidente de Talleres. "Pediremos que se pare el fútbol. No es positivo seguir jugando. Hay que suspender el fútbol por 10 días y después ir viendo que hace el país en materia de salud. Si no hacemos un diagnóstico a fondo será difícil", dijo el mandamás del club cordobés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet