15 de marzo de 2020
Boca goleó a Godoy Cruz por 4 a 1 en su debut en la Copa de la Superliga
El Xeneize estrenó su título como último campeón del fútbol argentino con una victoria ante el Bodeguero en Mendoza, gracias a los goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. Badaloni había igualado parcialmente para el Tomba.

Boca le dio continuidad a su buen momento y goleó 4 a 1 a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A correspondiente a la Copa Superliga, disputado en el estadio Malvinas Argentinas a puertas cerradas.

Julio Buffarini y Eduardo Salvio, a los 7´ y 30´ minutos del primer tiempo, y Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano, a los 22´ y 43´ del complemento, marcaron los tantos del Xeneize, reciente ganador de la Superliga.

En tanto, Tomás Badaloni, a los 28´ de la primera parte, antó el único tanto del conjunto mendocino, dándole un empate parcial que no le iba a durar mucho.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet