14 de marzo de 2020
River se mantiene firme y licenció al plantel por tiempo indeterminado
Luego de que se decidiera que el Monumental permanecería cerrado y que el equipo no se presentaría al duelo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga debido a los riesgos de contagio de coronavirus.

Durante la tarde noche del viernes estalló la bomba desde Núñez. River decidió que, debido al riesgo de contagio de coronavirus, el Monumental cerraría sus puertas hasta nuevo aviso y que, por ende, el plantel no se iba a presentar el partido ante Atlético Tucumán de esta tarde, correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Superliga.

A pesar de las consecuencias que se vienen, la dirigencia millonaria se mantuvo firme e incluso licenció al plantel por tiempo indeterminado. Creen que durante el transcurso de esta semana se decidirá parar el fútbol y todos los clubes terminarán adoptando las mismas medidas que River ya tomó.

Por lo pronto, los jugadores están en sus hogares y no tienen fecha de regreso a las prácticas. Mientras en Superliga preparan un castigo para el Millonario y analizan cómo seguir, en Núñez todo está claro. Aunque el panorama sea oscuro. (TyC)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet