14 de marzo de 2020
Agmer y Ate en Federal denuncian seguimientos de sus representantes .
En la jornada ,  tanto la Secional de Ate como la de Agmer , manifestaron su preocupación ante la persecusion a la que están siendo sometidos sus distintos representantes .

Textualmente la misiva enviada dice : 
Las Organizaciones de los trabajadores de Ate y Agmer en Federal expresan su profunda preocupación ante la constante presencia , seguimiento , e incluso instancias de averiguación a la que son sometidos sus representantes , tanto en sus locales sindicales , movilizaciones e incluso domicilios por distintas Fuerzas de Seguridad .
Esta situación comenzó a reiterarse a partir del inicio de distintas demandas que se llevan adelante tanto en situaciones sectoriales que involucran a cada sindicato y particularmente de sus luchas comunitarias en el marco de la Multisectorial demandando el Derecho Social a la salud en Federal , acciones acompañadas por movilizaciones pacificas , lo que ahonda aun mas lo irregular de la situación que denunciamos .
Reclamamos en el marco de la plena vigencia del Estado de Derecho , a los responsables de este accionar , abstenerse de continuar con estas operaciones que lindan con estrategias de intimidación que recuerdan un muy triste pasado no muy lejano de nuestra historia y que francamente aspiramos que no se repita.
Dejaos constancia que la mas altas representaciones de nuestros Sindicatos , serán puestas en conocimiento  de esta situación a fin del accionar correspondiente que merezca 
Por Ate Martin Olier - Anibal Gonzalez 
Agmer : Alejandra Gomez - Fransisco Nessmann 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet