Sábado 28 de Noviembre de 2020

LOCALES

14 de marzo de 2020

Agmer y Ate en Federal denuncian seguimientos de sus representantes .

En la jornada ,  tanto la Secional de Ate como la de Agmer , manifestaron su preocupación ante la persecusion a la que están siendo sometidos sus distintos representantes .

Textualmente la misiva enviada dice : 
Las Organizaciones de los trabajadores de Ate y Agmer en Federal expresan su profunda preocupación ante la constante presencia , seguimiento , e incluso instancias de averiguación a la que son sometidos sus representantes , tanto en sus locales sindicales , movilizaciones e incluso domicilios por distintas Fuerzas de Seguridad .
Esta situación comenzó a reiterarse a partir del inicio de distintas demandas que se llevan adelante tanto en situaciones sectoriales que involucran a cada sindicato y particularmente de sus luchas comunitarias en el marco de la Multisectorial demandando el Derecho Social a la salud en Federal , acciones acompañadas por movilizaciones pacificas , lo que ahonda aun mas lo irregular de la situación que denunciamos .
Reclamamos en el marco de la plena vigencia del Estado de Derecho , a los responsables de este accionar , abstenerse de continuar con estas operaciones que lindan con estrategias de intimidación que recuerdan un muy triste pasado no muy lejano de nuestra historia y que francamente aspiramos que no se repita.
Dejaos constancia que la mas altas representaciones de nuestros Sindicatos , serán puestas en conocimiento  de esta situación a fin del accionar correspondiente que merezca 
Por Ate Martin Olier - Anibal Gonzalez 
Agmer : Alejandra Gomez - Fransisco Nessmann 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas