• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países /

14 de marzo de 2020
Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
El Rojinegro lo ganaba con gol de Chicco pero el Ciclón, que busca meterse en puestos de Libertadores, lo dio vuelta con Bareiro y un doblete de Óscar Romero. El elenco de Gustavo Álvarez arrancó la Copa de la Superliga de la peor manera.

La noche pintaba para un buen resultado, pero Patronato terminó cayendo 3 a 1 en un estadio Grella que lució vacío y dejó pasar la chance de salir de la zona de descenso. El partido fue válido de la primera fecha de la Copa de la Superliga y enrarecida por los pedidos de disputar los partidos sin gente por la pandemia del coronavirus.

Patrón ganaba con golazo de Julián Chicco, pero los de Boedo lo dieron vuelta con los tantos de Adam Bareiro y dos de Oscar Romero, el segundo de gran factura. Pablo Echavarría fue el árbitro del encuentro en la noche del viernes.

El encuentro empezó parejo y ese equilibrio lo quebró Julián Chicco a los 24 minutos del primer tiempo, con un tiro libre al ángulo derecho de Sebastián Torrico. Luego, Lautaro Comas tuvo una inmejorable chance para poner el segundo gol pero su remate se fue desviado.

Sin embargo, el Ciclón pudo reaccionar rápido y encontrar la igualdad a los 34 cuando Adam Bareiro recibió por el medio, anticipó al arquero Matías Ibáñez y definió por derecha y a la red.

Torrico tuvo trabajo poco después ante un intento de Cristian Tarragona, y en el inicio del complemento Ángel Romero exigió a Ibáñez. Santiago Rosales volvió a encontrarse con Torrico luego, como para dar cuenta que nada estaba dicho. Pero después el arco se le abriría a la visita, con más resto físico y perseverancia, para escaparse en el marcador.

A los 38, el ingresado Adolfo Gaich escapó por izquierda en una gran acción y envió el centro para que Óscar Romero volviera a hacer festejar a los de Boedo.

Por último, a los 43, Óscar recuperó una pelota detrás de mitad de cancha y sorprendió con un tremendo remate que aprovechó el adelantamiento de Ibáñez para marcar un verdadero golazo y cerrar el partido para los dirigidos por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Los de Gustavo Álvarez quedaron lamentándose por la oportunidad perdida en un presente que los mantiene en zona de descenso. El próximo fin de semana, Patrón viajará a Rosario para enfrentar a Newells, siempre y cuándo el campeonato no se detenga por la pandemia del cornavirus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet