Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.6º

DEPORTES

14 de marzo de 2020

Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1

El Rojinegro lo ganaba con gol de Chicco pero el Ciclón, que busca meterse en puestos de Libertadores, lo dio vuelta con Bareiro y un doblete de Óscar Romero. El elenco de Gustavo Álvarez arrancó la Copa de la Superliga de la peor manera.

La noche pintaba para un buen resultado, pero Patronato terminó cayendo 3 a 1 en un estadio Grella que lució vacío y dejó pasar la chance de salir de la zona de descenso. El partido fue válido de la primera fecha de la Copa de la Superliga y enrarecida por los pedidos de disputar los partidos sin gente por la pandemia del coronavirus.

Patrón ganaba con golazo de Julián Chicco, pero los de Boedo lo dieron vuelta con los tantos de Adam Bareiro y dos de Oscar Romero, el segundo de gran factura. Pablo Echavarría fue el árbitro del encuentro en la noche del viernes.

El encuentro empezó parejo y ese equilibrio lo quebró Julián Chicco a los 24 minutos del primer tiempo, con un tiro libre al ángulo derecho de Sebastián Torrico. Luego, Lautaro Comas tuvo una inmejorable chance para poner el segundo gol pero su remate se fue desviado.

Sin embargo, el Ciclón pudo reaccionar rápido y encontrar la igualdad a los 34 cuando Adam Bareiro recibió por el medio, anticipó al arquero Matías Ibáñez y definió por derecha y a la red.

Torrico tuvo trabajo poco después ante un intento de Cristian Tarragona, y en el inicio del complemento Ángel Romero exigió a Ibáñez. Santiago Rosales volvió a encontrarse con Torrico luego, como para dar cuenta que nada estaba dicho. Pero después el arco se le abriría a la visita, con más resto físico y perseverancia, para escaparse en el marcador.

A los 38, el ingresado Adolfo Gaich escapó por izquierda en una gran acción y envió el centro para que Óscar Romero volviera a hacer festejar a los de Boedo.

Por último, a los 43, Óscar recuperó una pelota detrás de mitad de cancha y sorprendió con un tremendo remate que aprovechó el adelantamiento de Ibáñez para marcar un verdadero golazo y cerrar el partido para los dirigidos por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Los de Gustavo Álvarez quedaron lamentándose por la oportunidad perdida en un presente que los mantiene en zona de descenso. El próximo fin de semana, Patrón viajará a Rosario para enfrentar a Newells, siempre y cuándo el campeonato no se detenga por la pandemia del cornavirus.

COMPARTIR: