• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio /

13 de marzo de 2020
Los hábitos a cambiar por el coronavirus: Saludos con besos, manos y el mate
El Gobierno nacional recomendó, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, cambiar los hábitos, evitar saludar con besos y con manos y no compartir el mate. Hablaron de distanciamiento social.

El Gobierno nacional recomendó hoy, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, cambiar los hábitos, evitar saludar con besos y apretón de manos y no compartir el mate.
En conferencia de prensa, el infectólogo Eduardo López recomendó este viernes evitar los saludos con besos y con las manos, pidió también no compartir el mate y tratar de mantener una distancia de dos metros entre las personas.

"Pueden resultar medidas antipáticas, pero son de mucha ayuda para cambiar hábitos cotidianos en esta etapa de contención en la que se encuentra el país", dijo López durante la conferencia que se realizó tras el encuentro que encabezó el presidente Alberto Fernández y del que participaron los integrantes del gabinete nacional y los gobernadores.

Además, el infectólogo y Jefe del Departamento de Medicina, del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y que forma parte de los especialistas consultados por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19, insistió con el "distanciamiento del mundo social" que deberían tener las personas mayores de 65 años, ya que son consideradas las más vulnerables ante el virus.

López también destacó la asignación de presupuesto que fue invertido para estar preparados ante la carga asistencial que pueda tener la pandemia en el país.
"Por pedido de los expertos se ha podido comprar una cantidad muy importante de respiradores y equipos de terapia intensiva", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet