13 de marzo de 2020
Los hábitos a cambiar por el coronavirus: Saludos con besos, manos y el mate
El Gobierno nacional recomendó, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, cambiar los hábitos, evitar saludar con besos y con manos y no compartir el mate. Hablaron de distanciamiento social.

El Gobierno nacional recomendó hoy, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, cambiar los hábitos, evitar saludar con besos y apretón de manos y no compartir el mate.
En conferencia de prensa, el infectólogo Eduardo López recomendó este viernes evitar los saludos con besos y con las manos, pidió también no compartir el mate y tratar de mantener una distancia de dos metros entre las personas.

"Pueden resultar medidas antipáticas, pero son de mucha ayuda para cambiar hábitos cotidianos en esta etapa de contención en la que se encuentra el país", dijo López durante la conferencia que se realizó tras el encuentro que encabezó el presidente Alberto Fernández y del que participaron los integrantes del gabinete nacional y los gobernadores.

Además, el infectólogo y Jefe del Departamento de Medicina, del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y que forma parte de los especialistas consultados por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19, insistió con el "distanciamiento del mundo social" que deberían tener las personas mayores de 65 años, ya que son consideradas las más vulnerables ante el virus.

López también destacó la asignación de presupuesto que fue invertido para estar preparados ante la carga asistencial que pueda tener la pandemia en el país.
"Por pedido de los expertos se ha podido comprar una cantidad muy importante de respiradores y equipos de terapia intensiva", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet