13 de marzo de 2020
Avance de obra en la Residencia del Copnaf
Hoy es un día de satisfacciones; primero y principal por las niñas y adolescentes que están en la Residencia del Copnaf, ya que esta obra que tanto pedimos y gestionamos hoy es una REALIDAD. Luego también por la gente que trabaja en este espacio, las cuidadoras, profesionales y todo el equipo que compone esta Institución, ya que van a trabajar en un ambiente mas acorde a los tiempos actuales, con mas seguridad, con mejores instalaciones y comodidades para su labor." expreso la senadora departamental Nancy Miranda

Quiero agradecer a Marcelo Perez, responsable desde un primer momento del Proyecto de esta Obra y a cada uno de los que trabajan en la Zonal de Arquitectura, fue una gestión que costo mucho pero vale la pena ver hoy la obra en marcha. Y por último, un profundo y sincero agradecimiento a nuestro Gobernador Gustavo Bordet y al Ministro de Planeamiento Luis Benedetto por el compromiso con las necesidades de nuestro departamento y sobre todo por cumplir con su palabra!! A todos los que fueron y son parte de este logro: Gracias!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet