12 de marzo de 2020
Desde este jueves se pagan las becas estudiantiles
Con el incremento del 20%, el Instituto Becario iniciará este jueves el pago de las becas otorgadas en 2019 para el nivel secundario, terciario, universitario, discapacidad y transporte rural.

El cronograma de pagos de las becas provinciales correspondiente al mes de marzo ya está disponible. Al respecto, el titular del Becario, Sebastián Bértoli, señaló que: "A partir de este mes, el 20% de incremento dispuesto por el gobernador se ve reflejado en los montos de las becas. Nuevamente, queremos distinguir esta decisión que refuerza la política de inclusión y calidad educativa que lleva adelante el gobierno de Entre Ríos".

"Nuestra meta es comprometernos cada vez más con las demandas sociales y este aporte significativo es valorado por las familias que hacen un gran esfuerzo por el futuro de sus hijos", expresó Bértoli, y aseguró que el apoyo "es para instar a los jóvenes a continuar por el camino del estudio".

Los pagos se extienden desde este jueves 12 de marzo hasta el martes 17. De acuerdo a la finalización del DNI quedó determinado de la siguiente manera:

Jueves 12 de marzo: terminación del DNI en 0, 1, 2 y 3
Viernes 13 de marzo: terminación en 4 y 5
Lunes 16 de marzo: terminación en 6 y 7
Martes 17 de marzo: terminación en 8 y 9

Beca para transporte rural y discapacidad

En el caso de estos beneficios se abonará el período de integración y recuperación de saberes a aquellas escuelas que hasta el 5 de marzo hayan notificado por escrito al Instituto Becario la necesidad de contar con el transporte durante el mencionado período y que, a su vez certifiquen que el servicio se prestó. El pago se efectuará el 12 y el 13 de marzo.

A las instituciones que hayan presentado la notificación con fecha posterior se les abonará el importe en el transcurso de la semana siguiente.

Cambios en el período de pago

Por otro lado se indicó que la efectivización para el nivel secundario tendrá un cambio en el periodo de pago, el que irá este año de mayo a noviembre. Pero quienes hayan obtenido su beca en 2019 cobrarán el beneficio de ese año en el mes de marzo y abril.

Puntualmente el periodo de pago para el nivel secundario este año será de mayo a noviembre y al año siguiente, en 2021, se abonará marzo y abril correspondiente al ciclo lectivo anterior, completando los nueve meses de pago.

Becas 2020

Para nivel secundario el pago correspondiente al ciclo lectivo 2019 continuará en marzo y abril de este año. En mayo, sólo se retomará para quienes hayan concluido el trámite online de solicitud de beca 2020 y logren renovar su beca.

Los estudiantes que hayan obtenido la beca en 2019 deben realizar sin excepción el trámite de inscripción online antes del 31 de marzo para solicitar la renovación y continuar percibiendo el beneficio.

Se recuerda que la inscripción tanto para renovaciones como para nuevas solicitudes terciarias y universitarias comienza el 1 de abril. Se realiza de manera online a través del nuevo sistema de gestión de becas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet