• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand / Unidos por Argentina: Juanes, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus en la Argentina: hubo 103 contagios nuevos y el total llegó a 1554 / Coronavirus. Murió un hombre en Córdoba y ya hay 46 víctimas fatales / Pese a las críticas, los brasileños no quieren que Bolsonaro renuncie / La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre el operativo de pago a jubilados: "No fue un paso bueno" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus: Bill Gates reveló que financia la producción de siete vacunas distintas / Coronavirus: en Estados Unidos reverberan ecos del espíritu del 11 de Septiembre / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU /

12 de marzo de 2020
Con una buena actuación del entrerriano Casco, River aplastó por 8 a 0 a Binacional
En el marco de la Fecha 2 del Grupo D correspondiente a la Copa Libertadores, el Millonario venció al elenco peruano con una histórica goleada, que comenzó gracias al tanto marcado por el lateral oriundo de María Grande, Milton Casco.

Después del golpe tras perder la Superliga, River volvió a sonreír en la Copa Libertadores con un aplastante 8 a 0 sobre Binacional de Perú, en la segunda fecha del Grupo D. Luego del mal inicio con suplentes en Quito (0-3 ante Liga), los dirigidos por Marcelo Gallardo se sobrepusieron a dos penales errados y golearon de la mano del entrerriano Milton Casco, que abrió la cuenta y fue una de las figuras, además de Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández (con un doblete), Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez.

A los 14' de la parte inicial, luego de una clara infracción sobre Fernández en el borde del área, el juez venezolano Jesús Valenzuela cobró la pena máxima para el local, pero el arquero Raúl Fernández le marcó un palo y se lo atajó hacia el otro a Nicolás De La Cruz. Al minuto, Borré desperdició un mano a mano clarísimo.

Como si uno fuese poco, hubo un segundo tiro desde los doce pasos fallado. Esta vez fue Nacho quien reventó el travesaño del arco visitante y a los 33' engrosó un maleficio increíble: el Millonario erró seis de los últimos siete que tuvo. Después, a los 37´, Casco, nacido en María Grande, entró a paso firme en el área y rompió la sequía con su definición de derecha para el 1 a 0.

Las que no entraron en el primer tiempo sí cayeron en el complemento. Primero, a los 10', Fernández se redimió con un pase fenomenal a Matías Suárez, este eludió al arquero y Borré se sacó la mufa empujándola. Tres minutos después, a los 13', Carrascal aguantó tras una gran asistencia de Enzo Pérez y la cruzó abajo para el 3 a -0.

Y a partir de allí se destapó River. Fernández a los 29', y Rojas a los 34' aportaron de cabeza, el chileno Díaz se animó y gritó con un bombazo a los 36' y, post lesión y salida del arquero rival (terminó el mediocampista Dahwling Leudo bajo los tres palos), se anotaron Suárez a los 43' y de nuevo Nacho a los 47').

Apabullante triunfo del Millonario, que sumó sus primeros tres puntos en la presente edición del certamen continental y logró una gran diferencia de goles, todo en un sólo partido, para comenzar a ilusionarse con una remontada anímica y seguir siendo protagonista en el plano internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet