12 de marzo de 2020
Argentina restringe ingreso de extranjeros de zonas afectadas por coronavirus
Suspendió de forma transitoria la tramitación de solicitudes de admisión como "residentes temporarios" de extranjeros que provengan de China, Corea del Sur, Irán, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda del Norte y la Unión Europea.

El Gobierno argentino publicó una resolución con la que restringió las visas para extranjeros que provengan de zonas afectadas por el coronavirus.

En la publicación número 1644/2020 del Boletín Oficial, se dispuso a través de la Dirección Nacional de Migraciones una serie de medidas para contener la llegada de potenciales contagiados de coronavirus. Así, se suspendió de forma transitoria la tramitación de solicitudes de admisión como "residentes temporarios" de los extranjeros que provengan de China, Corea del Sur, Irán, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda del Norte y todos los países que conforman la Unión Europea. Lo mismo corre para quienes soliciten permiso para ingresar como "residente transitorio".

En el tercer artículo se subrayó que la suspensión rige para aquellos que deseen entrar a la Argentina ya sea para trabajar o no, en cualquier área en que se desempeñen.
Más adelante se informó que, también, se pausa en forma transitoria la tramitación "en los consulados argentinos de permisos de ingreso y visas como residentes temporarios
Antes de la salida de la resolución, el presidente Alberto Fernández confirmó que la cuarentena es "obligatoria" para los pacientes en riesgo de coronavirus. Y advirtió que quienes "quiebren" la disposición "van a ser denunciados por incurrir en un delito". También atribuyó la propagación de la pandemia en la Argentina -donde ya se registran 21 pacientes- a la velocidad con la que los casos se multiplicaron en Italia. "En una semana Italia explotó, no es que fue un trayecto de meses", sostuvo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet