11 de marzo de 2020
El congreso de AGMER resolvió nuevas medidas de fuerzas
El congreso de AGMER, decidió este miércoles en San Salvador, profundizar el plan de lucha, ante la falta de respuesta del Gobierno. Determinaron realizar paros en las próximas semanas.

El CXC Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este miércoles en San Salvador, decidió profundizar el plan de lucha docente ante la falta de propuesta salarial por parte del Gobierno y determinó un plan de acción con medidas de fuerza para las próximas semanas:

-Paro de 48 horas este jueves 12 y viernes 13 de marzo.

-Paro de 48 horas los días martes 17 y miércoles 18 de marzo.

-Paro de 24 horas el viernes 27 de marzo.

El CXC Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este miércoles en San Salvador, con presencia de congresales de todos los departamentos, luego del cuarto intermedio dispuesto el 28 de febrero en Federal.

Los congresales de AGMER volvieron a deliberar tras cumplirse el plan de acción que marcó el no inicio del ciclo lectivo con un paro de 72 horas y una movilización provincial a la casa gris y luego de la primera audiencia paritaria. A esa reunión en la Secretaría de Trabajo, el 6 de marzo pasado, el Gobierno concurrió sin un ofrecimiento concreto para el sector docente.

De esta forma se llegó a las asambleas escolares y departamentales sin una propuesta salarial para evaluar. Tras un extenso debate, el Congreso definió profundizar las medidas de fuerza, exigiendo al Gobierno una inmediata respuesta a la demanda salarial de la docencia entrerriana.

Fuente: AGMER



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet