Martes 1 de Diciembre de 2020

LOCALES

9 de marzo de 2020

Con el tiro del final Malvinas gano de local y espera por una nueva ronda de competencia

En una calurosa tarde de domingo , en el Estadio del Club Las Flores , el campeón federalense derroto por 3 a 2 a Estudiantes de Federación .

Malvinas ya clasificado , presento un alineación compuesta por muchos jugadores que hasta el momento no estaban en el equipo titular , no obstante a eso y llenos de vigor pudieron dar vuelta un partido y resultado que le era adverso y dejaron los tres puntos en casa para alegría de todos los componentes de este plantel y la buena cantidad de espectadores que se hicieron presentes .
La sorpresa se generó ni bien sonó el silbato del árbitro Miguel Delgado y en consonancia con el nuevo reglamento estipulado el jugador de Estudiantes Maximiliano Ragone pateo directamente al arco defendido por Facundo Marsilli y el balón ingresa por detrás de su espalda .
Pasaron pocos minutos y Cristian Acosta consigue la igualdad para el Celeste , se fueron acomodando los equipos y por momentos se vieron buenos intentos por llegar al arco rival .
Nuevamente la visita se pone al frente del marcador con un muy buen gol de Matias Parra , esto puso nuevamente a Malvinas en la necesidad de buscar el empate , y el mismo llega con la ejecución de un penal por parte de Juan Alejandro Chaparro .
A esta altura partido Matias Rojas , en Estudiantes se va expulsado Matías Rojas y Malvinas pudo avanzar un poco más sus líneas , ya en los minutos finales , se proyectó en el ataque Gabriel Maidana y con un certero remate al palo derecho del arquero que nada pudo hacer , sentencio el resultado por 3 a 2 .

Terna arbitral
Arbitro : Miguel Eduardo Delgado Chajari
Asistente N I : Julio Szylo de Concordia
Asistente N II : Rodriguez Marcos de Concordia

Tabla final del Grupo V Región Litoral Sur
Libertad de Concordia 10 puntos , Malvinas de Federal 7 puntos , Estudiantes de Federación 0 puntos

Clasificados : Libertad y Malvinas

En la jornada de este lunes se estarían conociendo los nuevas zonas de la Segunda Fase

Están clasificados 95 equipos y el Torneo ofrece 4 ascensos al Federal A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas