8 de marzo de 2020
Días agobiantes: Las altas temperaturas seguirán hasta el próximo fin de semana
En Entre Ríos, se prevén máximas de entre 33 y 35 grados. La humedad podría hacer que la sensación térmica supere estos valores. El alivio podría empezar a vislumbrase el próximo sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó que continuarán manteniéndose elevadas las temperaturas en el centro y norte del país durante las jornadas venideras.

Se esperan mínimas de entre 20°c y 26°c y máximas entre 34°c y 42°c. En el caso de Entre Ríos, se prevén máximas de entre 33 y 35 grados, aunque las mismas podrían ser superadas en algunas zonas. En tanto, la humedad podría hacer que la sensación térmica supere estos valores.

El organismo dio cuenta de que "sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa esperándose valores entre 32°c y 35°c. Entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el centro del país".

En el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el viernes 13, registrándose disminuciones temporarias y locales sujetas a la cobertura nubosa.

En el caso de Entre Ríos, el alivio podría empezar a vislumbrase el próximo sábado. Durante el resto de la semana, en algunas zonas, sobre todo en el sur provincia, existen escasas probabilidades de precipitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet