Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a un hombre por una agresión sexual en Puerto Madryn: le perforó el intestino a una mujer y está grave / A qué hora será la marcha del millón y qué cortes de tránsito habrá en el Obelisco / Emiliano Grillo no perdió la ilusión de jugar la Presidents Cup / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Mundial de rugby. Los All Blacks fueron implacables y chocarán con Inglaterra en semifinales / Eibar-Barcelona. Goles de Griezmann, Messi y Suárez: volvió el tridente catalán / Mundial de rugby. Christian Lealiifano le ganó a la leucemia y lloró con su hijo / Alberto Fernández: "Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y haga un disparate como después de las PASO" / Escándalo en México: el equipo que jugó parado, tres goles en ocho minutos y un ganador criticado en redes / Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen /

31 de enero de 2015
Sergio Urribarri parte a China con Cristina
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri integra la delegación junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que viaja a la República Popular China para fortalecer los acuerdos bilaterales entre ambos países.

La comitiva oficial está integrada por el ministro de Economía Axel Kicillof, el canciller Héctor Timerman, el ministro Julio de Vido –quien ya se encuentra en China- junto a otros funcionarios y más de 100 empresarios que participarán de diferentes ruedas de negocios como parte del intenso intercambio comercial entre las dos naciones. Urribarri es el único mandatario provincial que participa de la delegación. 
"Para Entre Ríos es una oportunidad enorme estar en China y poder mostrar y ofrecer todo lo que producimos. Argentina y nuestra provincia con sus cadenas de valor y complejo agroindustrial están llamados a ser privilegiados proveedores de alimentos y proteínas para el mundo" subrayó el gobernador. 
Urribarri recordó los acuerdos que posibilitarán la construcción de acueductos a partir de la financiación obtenida en los acuerdos con el Gigante asiático y "que fortalecerán las producciones alternativas y tradicionales de zonas en las que es indispensable el riego" ponderó. 
En julio pasado, China y Argentina acordaron el préstamo de 2.099 millones de dólares para la compra de locomotoras, vagones de carga y vías para revitalizar el ramal Belgrano Cargas de ferrocarriles. También se firmó el protocolo por el cual China financiará la construcción de acueductos en Entre Ríos, una iniciativa que ya tiene la aprobación de la Legislatura provincial. 
China es el segundo socio comercial de Argentina, después de Brasil, y los jefes de Estado firmaron durante la última visita del mandatario Xi Jinping a Argentina, en julio pasado, un Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de la Comisión Binacional Permanente y un Plan de Acción Conjunta.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet