Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas /

31 de enero de 2015
Sergio Urribarri parte a China con Cristina
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri integra la delegación junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que viaja a la República Popular China para fortalecer los acuerdos bilaterales entre ambos países.

La comitiva oficial está integrada por el ministro de Economía Axel Kicillof, el canciller Héctor Timerman, el ministro Julio de Vido –quien ya se encuentra en China- junto a otros funcionarios y más de 100 empresarios que participarán de diferentes ruedas de negocios como parte del intenso intercambio comercial entre las dos naciones. Urribarri es el único mandatario provincial que participa de la delegación. 
"Para Entre Ríos es una oportunidad enorme estar en China y poder mostrar y ofrecer todo lo que producimos. Argentina y nuestra provincia con sus cadenas de valor y complejo agroindustrial están llamados a ser privilegiados proveedores de alimentos y proteínas para el mundo" subrayó el gobernador. 
Urribarri recordó los acuerdos que posibilitarán la construcción de acueductos a partir de la financiación obtenida en los acuerdos con el Gigante asiático y "que fortalecerán las producciones alternativas y tradicionales de zonas en las que es indispensable el riego" ponderó. 
En julio pasado, China y Argentina acordaron el préstamo de 2.099 millones de dólares para la compra de locomotoras, vagones de carga y vías para revitalizar el ramal Belgrano Cargas de ferrocarriles. También se firmó el protocolo por el cual China financiará la construcción de acueductos en Entre Ríos, una iniciativa que ya tiene la aprobación de la Legislatura provincial. 
China es el segundo socio comercial de Argentina, después de Brasil, y los jefes de Estado firmaron durante la última visita del mandatario Xi Jinping a Argentina, en julio pasado, un Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de la Comisión Binacional Permanente y un Plan de Acción Conjunta.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet