7 de marzo de 2020
Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
El Rojinegro cayó ante el Halcón de Hernán Crespo en su último compromiso en el certamen de Primera División. Márquez, tras un polémico penal, y Martínez, marcaron para el ganador. Gabriel Ávalos marró un penal y Torres se fue expulsado

Patronato dejó pasar una buena chance para seguir sumando puntos por el promedio. Este sábado cayó en su visita a Defensa y Justicia por 2-0 y no pudo sumar puntos de cara a lo que será el arranque de la Copa de la Superliga dónde en 11 fechas buscará salvarse del descenso. Nicolás Lamolina fue el árbitro del encuentro jugado en Florencio Varela.

Márquez y Martínez marcaron los tantos del ganador, el primero tras una polémica falta de Urribarri, mientras que Lautaro Torres se fue expulsado y Gabriel Ávalos marró un penal en el final.

El equipo conducido por Hernán Crespo fue superior en el primer tiempo, aunque se perdió varios goles y recién logró en el complemento sacar la ventaja. A los 20 y de penal, Fernando Márquez abrió el marcador y, a los 33, Hector Martínez aumentó con un hermoso tiro libre.

Patronato, que terminó con 10 debido a la expulsión de Lautaro Torres en la jugada que derivó en la infracción del segundo tanto de Defensa, tuvo en el final la posibilidad de descontar pero erró un penal.

Gabriel Avalos se hizo cargo de la ejecución, eligió la derecha del arquero y ahí se tiró Ezequiel Unsain para contener el remate.

Con el triunfo, Defensa se sumó al lote de equipos que tiene 36 puntos y Patronato, que se encuentra en zona de descenso, se quedó en las 23 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet