Viernes 7 de Mayo de 2021

DEPORTES

7 de marzo de 2020

Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia

El Rojinegro cayó ante el Halcón de Hernán Crespo en su último compromiso en el certamen de Primera División. Márquez, tras un polémico penal, y Martínez, marcaron para el ganador. Gabriel Ávalos marró un penal y Torres se fue expulsado

Patronato dejó pasar una buena chance para seguir sumando puntos por el promedio. Este sábado cayó en su visita a Defensa y Justicia por 2-0 y no pudo sumar puntos de cara a lo que será el arranque de la Copa de la Superliga dónde en 11 fechas buscará salvarse del descenso. Nicolás Lamolina fue el árbitro del encuentro jugado en Florencio Varela.

Márquez y Martínez marcaron los tantos del ganador, el primero tras una polémica falta de Urribarri, mientras que Lautaro Torres se fue expulsado y Gabriel Ávalos marró un penal en el final.

El equipo conducido por Hernán Crespo fue superior en el primer tiempo, aunque se perdió varios goles y recién logró en el complemento sacar la ventaja. A los 20 y de penal, Fernando Márquez abrió el marcador y, a los 33, Hector Martínez aumentó con un hermoso tiro libre.

Patronato, que terminó con 10 debido a la expulsión de Lautaro Torres en la jugada que derivó en la infracción del segundo tanto de Defensa, tuvo en el final la posibilidad de descontar pero erró un penal.

Gabriel Avalos se hizo cargo de la ejecución, eligió la derecha del arquero y ahí se tiró Ezequiel Unsain para contener el remate.

Con el triunfo, Defensa se sumó al lote de equipos que tiene 36 puntos y Patronato, que se encuentra en zona de descenso, se quedó en las 23 unidades.

COMPARTIR: