7 de marzo de 2020
De Angeli está a favor de las retenciones según quien gobierne
Alfredo De Angeli fue una de las caras visibles en el conflicto de la Resolución 125, hace doce años. El productor de soja de Entre Ríos protagonizó cortes de ruta en su provincia y luego, con el advenimiento del macrismo, llegó a ser senador nacional. Justamente, desde su banca, defendió las retenciones que tanto criticaba. Lo hizo cuando las aplicó Macri en 2018, y ahora, ante una suba por parte del gobierno de Alberto Fernández, vuelve a la carga.

El senador entrerriano cambió su discurso en la materia 180 grados en noviembre de 2018, cuando la Cámara Alta debatió el Presupuesto 2019. En ese debate, De Angeli defendió la suba de la alícuota para poder “ordenar las cuentas públicas”. Sostuvo que “el país está quebrado” y que por eso “lamentablemente” se tuvo que tomar esa medida.

 

En aquel entonces, dijo que la actividad agropecuaria “no se va a resentir”. Cuando asumió el gobierno del Frente de Todos y se avizoró un incremento en los derechos de exportación, no dudó en afirmar que “esto va a resentir más la producción”.

Entre medio de ambas posturas contrapuestas pasó otra cosa, además del cambio de gobierno: la crisis de deuda, con lo que el país está en peores condiciones que en noviembre de 2018. Pero para De Angeli, las retenciones ahora son malas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet