7 de marzo de 2020
REUNIÓN CON PRODUCTORES HORTÍCOLAS
El responsable del Área de Producción del Municipio de Federal, Humberto Molina, mantuvo una reunión con productores hortícolas de Colonia Federal, en las instalaciones del Costurero Municipal.

Fue durante la jornada de este martes, cuando el funcionario municipal, en compañía de representantes de Agricultura Familiar dependiente de la provincia y el ingeniero Luis Fenoy, de INTA Federal, mantuvieron un encuentro con miembros de las distintas familias que se dedican a la labor hortícola en “La Colonia”. El tema
central del encuentro giró en torno a la organización, consenso y propuestas de trabajo en el sector durante este 2020, y además, se brindó una charla informativo acerca del cultivo de la cebolla.
Este tipo de reuniones pretenden ser una constante a los largo de este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet