5 de marzo de 2020
WhatsApp en modo oscuro: cómo configurarlo en los celulares
El servicio de mensajería confirmó que todos los celulares podrán utilizar la función que reduce el cansancio visual. Cómo activarlo en aparatos con Android y iPhone.

WhatsApp anunció la llegada del modo oscuro de forma oficial para los teléfonos iPhone y Android , luego de varios meses de pruebas en las versiones preliminares de su aplicación de chat.

El modo oscuro es una de las nuevas herramientas que WhatsApp viene anunciando para su aplicación desde hace varios meses, y ahora finalmente, después de todas sus pruebas en la versión beta, se encuentra disponible para todos los celulares.

La empresa lo confirmó a través de un comunicado en su blog y además compartió un divertido video en YouTube mostrando una de las ventajas de las características de la función

Si bien puede haber dudas con respecto a lo que trae de bueno esta aplicación, WhatsApp siempre la publicitó como una herramienta que ayuda a reducir el consumo de batería, favorece el descanso visual y ofrece más privacidad en espacios con poca luz.

El modo oscuro ofrece tres opciones de configuración.

Predeterminado del sistema: para los que usan la función Modo Oscuro nativo en Android, que cambia el aspecto de todas las aplicaciones cuando se modifica en el sistema operativo. En varios equipos se configura para que a partir de determinada hora, a la noche, el celular pase a modo oscuro.

Luz: el que usábamos hasta ahora.

Oscuro: el nuevo, con fondo negro.

Cómo configurar

Para activarlo en Android el usuario deberá ir a Ajustes > Chats > Tema y ahí elegir entre el tema claro (tradicional), oscuro (nuevo) o predeterminado del sistema (claro u oscuro en consonancia con el resto de las aplicaciones).

Para aplicar el cambio, en iPhone el usuario deberá abrir "Configuración" > Pantalla y Brillo > seleccionar "Oscuro".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet