5 de marzo de 2020
Empleadas de casa de familia acordaron suba salarial que rige desde marzo
La suba rige a partir del 1 de marzo y se verá reflejada en los haberes de abril de todas las categorías. El acuerdo forma parte de la cláusula de revisión acordada el año pasado. En abril iniciarán la paritaria 2020.

Las empleadas de casa de familia alcanzaron un aumento de 10% en sus haberes a partir de marzo, según confirmaron fuentes del Sindicato de Personal de Casas de Familia (Sinpecaf).

La suba rige a partir del 1 de marzo y se verá reflejada en los haberes de abril de todas las categorías.

El acuerdo forma parte de la cláusula de revisión acordada el año pasado. En abril se volverán a reunir las partes para iniciar la paritaria 2020, señala a Cadena 3.
?
En 2019 el personal doméstico acordó una suba salarial del 30% escalonado en junio, agosto y noviembre llevando el salario mensual para el personal de quinta categoría (tareas generales, con retiro) a $16.514,55 y el valor de la hora para la misma categoría (con retiro) a $133,90.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet