5 de marzo de 2020
Copa Libertadores: River tuvo un flojo debut y cayó 3-0 en la altura de Quito
Sin su entrenador Marcelo Gallardo y con un equipo compuesto por mayoría de suplentes, el Millonario fue goleado por la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. El sábado visita a Atlético Tucumán en busca de la Superliga.

River debutó en la Copa Libertadores 2020 con una derrota 3 a 0 con Liga de Quito. El Millonario, que fue a Ecuador con un equipo alternativo, dio una mala imagen y se llevó un duro golpe. Era, sin embargo, una derrota esperable: Marcelo Gallardo, que se quedó en la Argentina por un cuadro de anginas, guardó a los titulares para el choque del sábado ante Atlético Tucumán, en la definición de la Superliga.

El partido por el Grupo D se jugó en el estadio de Liga Deportiva, en la ciudad de Quito, a 2850 metros de altura, con el arbitraje de Andrés Rojas de Colombia. Franklin Guerra, Cristian Borja (ambos en el primer tiempo) y Junior Sornoza (de penal por mano de Zuculini) marcaron los goles para el local. El arquero Enrique Bologna se fue expulsado a los 71 minutos por tocar la pelota con la mano fuera del área y cortar una jugada clara.

River (que viajó con solo 16 jugadores) tuvo a Matías Biscay en el banco de suplentes en lugar de Gallardo. El Muñeco citó a varios juveniles, como el defensor Franco Paredes (20 años), los mediocampistas Enzo Fernández (19) y Santiago Sosa (20) y los atacantes Federico Girotti (20) y Lucas Beltrán (19)
En el conjunto titular solo estuvieron como "históricos" Leonardo Ponzio y Lucas Pratto, con gente con experiencia como el arquero Enrique Bologna y Franco Zuculini y jóvenes pero con partidos de alta exigencia como Julián Álvarez y el colombiano Jorge Carrascal.

River guardó lo mejor para el sábado, ya que tras el empate con Defensa y Justicia en el Monumental quedó apenas un punto por arriba de Boca en la Superliga. Para asegurarse el título, deberá ganar el sábado en su visita a Atlético Tucumán.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet