4 de marzo de 2020
Este miércoles se acreditaron los fondos de comedores escolares
Así se informó desde el gobierno provincial. La novedad comprende a los montos de Comedores Escolares, Copa de Leche provincial y Refuerzo Alimentario Nutricional.

El gobierno provincial, a través de la Dirección de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social, informó que desde este miércoles se encuentran acreditados los fondos correspondientes a comedores.

A partir de las 16 de este miércoles 4 de marzo fueron acreditados los fondos correspondientes a comedores escolares, Copa de Leche provincial y Refuerzo Alimentario Nutricional (RAN).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet