Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 21:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.6º

CLIMA

4 de marzo de 2020

Anuncian que la sensación térmica superará los 36 grados en Entre Ríos

Las altas temperaturas permanecerán por varios días. El cielo continúa despejado, pero este viernes aumentaría la nubosidad en la provincia. No hay anuncio de lluvias

El Departamento de Meteorología de Entre Ríos emitió un informe detallado con el pronóstico del tiempo para los próximos días. Según anticipa, el calor continuará siendo protagonista por varios días, con sensaciones térmicas elevadas.

Es probable que las condiciones de niveles medios, que han aportado una fuerte estabilidad para nuestra región, se mantengan los próximos días. Dichas condiciones de estabilidad tienden a mantenerse hasta los días del próximo fin de semana, aunque desde el viernes podría incrementarse la nubosidad.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional no indica aún un alerta por temperaturas para ningún sector de nuestra provincia, sí ha emitido un informe por altas temperaturas para el centro y norte del país.

La condición amarilla señalada en el texto del pronóstico es porque las sensaciones térmicas podrían superar los 36 grados centígrados y se considera tener la precaución de advertirlo. Se recomienda mantener una adecuada hidratación, protección de la radiación solar y precaución ante esfuerzos prolongados con exposición solar.

PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES

Vientos muy débiles y variables, prevalecientes del E y NE. Despejado a poco nuboso en la mañana. Brumoso. Condiciones estables. Luego por la tarde vientos débiles del NE con incrementos temporarios y poco nuboso. Caluroso. Alta sensación térmica. Temporario aumento nuboso durante la noche. Temperatura máxima en leve ascenso o en ascenso. Condición VERDE a AMARILLA por elevadas temperaturas. Temperatura Máxima pronosticada: entre 33 y 35° C. / S. T. máxima: 35 a 38° C. Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos débiles del NE, con incrementos temporarios. Despejado en la mañana y brumoso. Condiciones estables. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del N y muy poco nuboso a despejado. Caluroso. Alta sensación térmica. Nubosidad en aumento parcial por la noche sobre el Sur de la pvcia. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve ascenso o en poco cambio. Condición VERDE a AMARILLA por elevadas temperaturas. Temperatura Mínima pronosticada: entre 21 y 23° C. / S. T. mínima: 20 a 22° C. Menores sobre el Noreste de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 34 y 35° C. / S. T. máxima: 37 a 38° C. Mayores sobre el Noroeste y Centro Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles del N. Poco o muy poco nuboso sobre el Norte y Centro de la pvcia., y parcialmente a poco nuboso sobre el Sur de la misma. Brumoso. Condiciones estables. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del NE con incrementos temporarios y poco nuboso. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en poco cambio. Condición VERDE a AMARILLA por elevadas temperaturas. Temperatura Mínima pronosticada: entre 22 y 23° C. / S. T. mínima: 21 a 23° C. Menores sobre el Centro Este de la pvcia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 34 y 35° C. / S. T. máxima: 37 a 39° C. Mayores sobre el Oeste de la provincia.

COMPARTIR: