4 de marzo de 2020
Llega la Feria del Ternero a la Rural de Federal
Faltan pocos días para la realización de uno de los eventos más significativos del quehacer pecuario en la Sociedad Rural de Federal: La Feria de ternero. Se realizará el próximo viernes 6 de marzo.

La jura se llevará a cabo en horas de la mañana. Luego del almuerzo se hará la entrega de premios e inmediatamente el remate de los ejemplares. 4 firmas consignatarias tendrán a su cargo la subasta de aproximadamente 2000 terneros.

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Federal , se encuentra ultimando detalles de la organización de uno de los eventos más importantes del calendario de actividades de la entidad ruralista. La feria del ternero.
Cuatro prestigiosas firmas consignatarias de la región, Etchevehere Rural S.R.L, Hacendados de Federal S.A, Reggi y Cía e Ildarraz Hnos. S.A, serán las encargadas del remate, que sin dudas darán el dinamismo a las ventas de las aproximadamente 2000 cabezas que se presentarán en la recientemente techada pista central de la Rural, que brindará mayor confort a los asistentes.
Por primera vez , Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) participará activamente en esta feria. Jorge Chemes, Presidente de la entidad madre que nuclea a las Sociedades Rurales del país, ha comprometido su presencia, quien hará entrega de premios a los lotes campeones de todas las razas en categorías machos y hembras que concursarán.
En lo que respecta a la modalidad del concurso, se recibirán en lotes de 10 a terneros y terneras sin limite de kg. y de todas las razas. Se recibirán los lotes concursantes hasta el jueves 5 de marzo inclusive . La jura estará a cargo del Medico Veterinario Miguel Angel Ganis y el Señor Julián Pessolani.
El almuerzo previsto tendrá un costo de $550 .Incluye asado, ensaladas y postre . Durante la jornada habrá buen servicio de cantina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet