3 de marzo de 2020
Vuelve el “Fútbol para Todos” por la TV Pública ?
Desde mediados de 2017 a la fecha, millones de argentinos se han quedado privados del fútbol de élite.

 La Primera División se transformó en un producto difícil de alcanzar para las familias que domingo tras domingo podían observar los encuentros por las señales de aire. El gobierno de Mauricio Macri se encargó de privatizar los goles y no hacer nada a favor del pueblo con el dinero que el Estado dejó de invertir. Pero ahora, el ‘Fútbol para Todos’ volverá. Y bajo la gestión de Alberto Fernández.

De acuerdo a lo manifestado desde AFA, a partir de la próxima temporada (con el fin de la Superliga y semana tras semana) dos partidos de cada fecha serán televisados mediante la TV Pública. Resta definir detalles de esta arista y cuáles serán los encuentros a transmitir, aunque de igual modo es una excelente noticia para gran parte de la sociedad que de ningún modo puede abonar $665 mensuales. Sin contar el precio que previamente hay que pagarles a las cableoperadoras por su servicio básico.

Lo que era una utopía durante la gestión de Cambiemos es hoy una realidad, que aún no es oficial pero que va avanzando a pasos agigantados. Esto va de la mano con la caída de la Superliga Argentina, el último gran bastión macrista dentro del fútbol que nunca logró los objetivos previamente fijados: lluvia de sponsors, interés del mundo por el producto nacional y tantas otras promesas que no fueron cumplidas. Como durante sus cuatro años de gestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet