Viernes 7 de Mayo de 2021

SALUD

3 de marzo de 2020

Licenciada Daniela Silva, directora del Hospital Urquiza expreso "el hospital es de todos,hay que quererlo , hay mucha gente que trabaja para mantenerlo de pie"

La actual directora del Hospital J.J.De Urquiza, recibió en su despacho a nuestro cronista quien le dio la bienvenida, además de ponerse a disposición para informar, o dar a conocer lo que considere útil en su flamante gestión.


Silva, entre otros conceptos explicó que le gusta el abordaje en terreno , más que el escritorio, y que estamos cómodos, ya que se trabaja en un clima de tranquilidad con una gran labor de todos los que componen la planta hospitalaria. Entre sus aspiraciones, se refirió a la importancia que sería la llegada de un anestesista en forma permanente ya que actualmente se cuenta con un profesional que viene cuatro días a la semana y le consta que hace mucho tiempo se viene trabajando para que un especialista se radique en la ciudad. En cuanto a sus primeros movimientos consisten en visitar área por área. Afirmó, "Hoy estamos diagnosticando todos los servicios para saber de primera mano con lo que contamos y cuales son las prioridades, hemos hablado con la actual Ministra de Salud y contando con su total apoyo como el de la Senadora Miranda. Quien esta proyectando un programa que llevaremos adelante para tratar de mejorar un área tan importante como sensible como lo es el de salud".

COMPARTIR: