28 de febrero de 2020
Extienden el plazo para tramitar becas del secundario por la alta demanda
La medida se tomó debido a la gran demanda registrada. "Es para que los estudiantes puedan realizar sus trámites con mayor tranquilidad", dijo Sebastián Bértoli. Cuándo arranca para nivel terciario y universitario.

Desde el Instituto Becario informaron que se extendió el plazo para las solicitudes de becas nuevas y renovaciones del nivel secundario hasta el 31 de marzo.
Según lo estipulado en principio, había tiempo hasta fin de este mes para realizar el trámite, pero debido a la gran demanda registrada se resolvió extenderlo un mes más. Ello es así para el nivel secundario, mientras que para el terciario y universitario la inscripción se abrirá el 1 de abril.

"Decidimos extender el plazo para la gestión online de solicitudes de becas nuevas y renovaciones del nivel secundario hasta el 31 de marzo para que los estudiantes puedan realizar sus trámites con mayor tiempo y tranquilidad", dijo el director ejecutivo del Instituto, Sebastián Bértoli.

Esta semana muchos estudiantes que requieren el acompañamiento del Estado se acercaron en gran número a las oficinas del organismo para asesorarse e iniciar el trámite online. "Observamos que muchas familias iniciaron el trámite y otras aun lo están gestionando con ayuda de nuestro personal capacitado, ya que se trata de un sistema nuevo para muchos", sostuvo Bértoli y remarcó que la extensión del tiempo se resolvió en beneficio de los estudiantes.

Cabe destacar que la oficina central, en la planta baja de Casa de Gobierno se encuentra abierta al público de 8 a 13; mientras que las delegaciones departamentales están de 8 a 12.
Además, el organismo continúa recorriendo el territorio con la unidad móvil y personal capacitado con el objetivo de dar a conocer en profundidad la nueva modalidad online de inscripción con que cuenta el Becario.
Asimismo, se brinda respuesta a otras inquietudes e información que se requiera.

El Nivel Superior
Tanto en el nivel universitario como terciario se podrá iniciar el trámite de becas nuevas como renovaciones a partir del 1 de abril, a través de la web del organismo, ingresando en www.institutobecario.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet