Martes 18 de Mayo de 2021

LOCALES

27 de febrero de 2020

Campaña de recolección de útiles escolares de la JR

Jóvenes radicales llevan a cabo la anual campaña de recolección de útiles escolares “TODOS SOMOS UTILES”

Una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares tiene lugar en la ciudad de Federal. En este caso, desde la Juventud Radical de nuestra ciudad. Esta campaña anual denominada bajo el lema “TODOS SOMOS UTILES” tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de útiles escolares para luego ser entregados a niños en situación de vulnerabilidad específicamente en áreas rurales de nuestro departamento. 
¿Cómo se puede ayudar?, - En esta oportunidad hemos empleado otra forma mas novedosa para que toda la gente pueda donar lo que tenga de manera más conveniente, es decir nos envían un mensaje por las redes sociales ya sea Instagram o Facebook. Luego nosotros nos contactamos para acordar personalmente la entrega en lo posible retirarlos personalmente, por el hecho de ahorrarle este paso a la gente. De esta forma, cualquier persona interesada en colaborar con útiles escolares. En preferencia estamos recibiendo de todas clases de útiles desde nuevos a usados, como, por ejemplo: carpetas, lápices, mochilas etc.- 
“Para finalizar, queremos informar que, desde este miércoles, 26 de febrero hasta el viernes 27 estaremos en el Comité de la UCR de Federal por la mañana recibiendo cualquier colaboración en los horarios de 10:30 has a 12:00 has”. 

COMPARTIR: