Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 12:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.1º

DEPORTES

26 de febrero de 2020

Copa Libertadores: Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán y será rival de Boca

El conjunto colombiano superó como visitante por penales al Decano por 4-2, luego del triunfo del equipo de Zielinski por 1-0. Los dirigidos por Bobadilla integrarán el Grupo H junto al Xeneize, Libertad y Caracas.

Independiente Medellín perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán pero en los penales fue más certero y efectivo: triunfo por 4 a 2 para clasificarse al Grupo H donde esperaban Boca, Libertad y el Caracas de Venezuela.

El DIM había conseguido un triunfo como local en la ida por 1 a 0 y en el siempre difícil estadio José Fierro buscaba sellar el pase. Sin embargo se topó con el fuerte deseo del Decano de seguir con vida en la Libertadores.

Leandro Heredia, tras una asistencia de Javier Toledo, marcó el único tanto del partido con un derechazo terrible que hizo que se rompiera la red del arco que custodiaba el colombiano Mosquera Marmolejo.

El Decano falló los primeros dos remates de la definición, una diferencia demasiado grande que no pudo descontar y fue aprovechada por los colombianos, que se llevaron el premio máximo. Fue 4 a 2 para el DIM desde los 12 pasos.
De esta forma el Grupo H ya está cerrado: Boca, el único argentino del grupo, deberá viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad, a Venezuela para jugar ante el Caracas y a Colombia para verse las caras contra el DIM.

COMPARTIR: