25 de febrero de 2020
Dos personas se encontraban realizando cacería furtiva de aves autóctonas en Ruta 4
DESTACAMENTO ELIAS ROMERO PROCEDIMIENTO LEY N° 4841
Este lunes siendo aproximadamente siendo las 08:30 hora, personal del Destacamento de Elías Romero intercepta a dos personas, en la Ruta 4 a la altura del puente Moreira, con un Vehículo, camioneta TOYOTA HILUX.
Se encontraban realizando actividad de cacería furtiva de aves autóctonas con trampas a la vera del camino en el interior de la jaula se observó un (01) Cardenal copete Colorado, un (01) Capuchino y una (01) hembra de Reina Mora.
Se identificaron dos personas en infracción a la Ley Provincial N° 4841; uno con la edad de 45 años de edad, con domicilio Villa Aldea, Concordia y el otro ciudadano de 36 años de edad con domicilio en Chajarí. Se dio intervención el Personal de la Brigada de Delitos Rurales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet