25 de febrero de 2020
Dos personas se encontraban realizando cacería furtiva de aves autóctonas en Ruta 4
DESTACAMENTO ELIAS ROMERO PROCEDIMIENTO LEY N° 4841
Este lunes siendo aproximadamente siendo las 08:30 hora, personal del Destacamento de Elías Romero intercepta a dos personas, en la Ruta 4 a la altura del puente Moreira, con un Vehículo, camioneta TOYOTA HILUX.
Se encontraban realizando actividad de cacería furtiva de aves autóctonas con trampas a la vera del camino en el interior de la jaula se observó un (01) Cardenal copete Colorado, un (01) Capuchino y una (01) hembra de Reina Mora.
Se identificaron dos personas en infracción a la Ley Provincial N° 4841; uno con la edad de 45 años de edad, con domicilio Villa Aldea, Concordia y el otro ciudadano de 36 años de edad con domicilio en Chajarí. Se dio intervención el Personal de la Brigada de Delitos Rurales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet