23 de febrero de 2020
Continúan los trabajos de interconexión y obras complementarias de gas natural en Sauce de Luna
La provincia ejecuta trabajos de conexión, regulación y obras complementarias de gas natural en la localidad de Sauce de Luna, con más del 60 por ciento de avance, lo que permitirá ampliar el servicio y mejorar la calidad de vida de más de 600 familias de la localidad.

"Esta obra es parte del plan de ampliación de red de gas que el gobierno provincial viene ejecutando en diferentes localidades entrerrianas. Son obras que el gobernador ha definido como prioritarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos pero también para fortalecer la capacidad productiva de empresas y emprendedores locales", señaló la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

Agregó además que "desde la Secretaría de energía estamos desarrollando un plan energético provincial que permita ir sumando nuevas localidades a la red de gas natural y ampliar la cobertura en aquellas que ya cuentan con el servicio"

La obran consiste en la construcción de la interconexión al gasoducto de aproximación y la adecuación de las instalaciones existentes, entre otras. Con una inversión estimada en más de 50.000 millones de pesos, lo que se busca es dotar de infraestructura básica a los habitantes de la zona para que logren acceder a servicios de calidad, mejorando el acceso a los servicios para reforzar y garantizar el desarrollo local industrial y productivo.

Este tipo de obras, financiadas con fondos provinciales, son supervisadas por la Dirección de Desarrollo Gasífero a través de equipos técnicos y se suman a los trabajos permanentes que se realizan en diferentes puntos de la provincia junto con la Dirección de Desarrollo Eléctrico de la Secretaría de Energía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet