Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 11:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.1º

DEPORTES

22 de febrero de 2020

Superliga: Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos

El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

Patronato igualó 1 a 1 ante Argentinos por la 21° fecha de la Superliga. El elenco de Gustavo Álvarez contó con situaciones muy claras de gol que hubiesen cambiado el curso del partido y también logrado los tres puntos para sumar en la lucha por la permanencia en Primera.

El Rojinegro pasó al frente a los 20 minutos del primer tiempo con una sutil definición de Cristian Tarragona pero pudo sostener la ventaja apenas tres minutos por el rápido empate a cargo de Gabriel Hauche, en el encuentro jugador en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y que tuvo como árbitro a Patricio Loustau.

Argentinos fue superior en el inicio del partido, asedió a su rival en campo propio y desbordó a la defensa con el tridente ofensivo compuesto por Hauche, el uruguayo Santiago Silva y el colombiano Edwar López.

Sin embargo, fue Patronato el que abrió el marcador con una buena maniobra colectiva por el costado izquierdo, que Tarragona capitalizó en el área ante la salida del arquero Lucas Chávez.

Pero Hauche repuso a su equipo rápidamente en el tanteador con un derechazo que dejó sin chances al arquero Matías Ibáñez, protagonista de un fallido despeje con los puños, y ambos fueron a los vestuarios igualados.

En el segundo tiempo, ambos tuvieron varias oportunidad para ponerse al frente, pero fueron ineficaces y no pudieron darle una alegría a su gente. Incluso fue el conjunto entrerriano quien estuvo más cerca de llevarse los tres puntos y a falta de tres minutos para el final Carlos Quintana se fue expulsado por doble amarilla.

Que la paridad no se haya quebrado en el segundo período resultó inexplicable. Es que al minuto los dos ya habían tenido una clarísíma posibilidad para el segundo gol. Argentinos con un tremendo disparo de Francis Mac Allister que tapó Ibáñez y Patronato con una llegada de Gabriel Compagnucci que Elías Gómez devolvió con los pies en la boca del arco con Chávez fuera de acción.

Gabriel Ávalos, nuevamente Compagnucci, el ingresado Santiago Rosales y Tarragona volvieron a contar con posibilidades netas de alcanzar victoria; del mismo modo que Iván Colman y Nicolás Silva las desperdiciaron para el local.

Patronato necesitaba el triunfo para buscar la salida de la zona roja y sigue complicado. En la próxima fecha, recibirá a Talleres de Córdoba, que será la penúltima del campeonato.

COMPARTIR: