Miércoles 2 de Diciembre de 2020

CLIMA

22 de febrero de 2020

Fin de semana largo de Carnaval, con temperaturas "primaverales"

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se esperan cuatro días a pleno sol en el territorio provincial. Además, las temperaturas irán en ascenso mientras avanza el fin de semana largo. Vea el pronóstico.

Un fin de semana con cielo despejado y clima primaveral se espera en la provincia de Entre Ríos, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y se anticipa que las condiciones sean similares, durante los feriados de carnaval.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas por el organismo nacional anticipan para el sábado, cielo despejado y sol radiante, con vientos del este cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 28 grados, señala el SMN.

Por otra parte, el domingo se espera que las temperaturas mínimas y máximas, escalen un par de grados para situarse entre los 14 y los 30 grados. Habrá cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al norte. Mientras que el primer día feriado de Carnaval, la temperatura seguirá subiendo con marcas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados. El cielo se presentará despejado y a pleno sol, con vientos leves del norte.

En tanto, el martes, se repetirán las condiciones meteorológicas que se vivirán durante todo el fin de semana. El cielo se presentará totalmente despejado y las temperaturas estarán entre los 19 de mínima y 30 grados de máxima. Los vientos serán leves, provenientes del suroeste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas