22 de febrero de 2020
Fin de semana largo de Carnaval, con temperaturas "primaverales"
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se esperan cuatro días a pleno sol en el territorio provincial. Además, las temperaturas irán en ascenso mientras avanza el fin de semana largo. Vea el pronóstico.

Un fin de semana con cielo despejado y clima primaveral se espera en la provincia de Entre Ríos, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y se anticipa que las condiciones sean similares, durante los feriados de carnaval.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas por el organismo nacional anticipan para el sábado, cielo despejado y sol radiante, con vientos del este cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 28 grados, señala el SMN.

Por otra parte, el domingo se espera que las temperaturas mínimas y máximas, escalen un par de grados para situarse entre los 14 y los 30 grados. Habrá cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al norte.
Mientras que el primer día feriado de Carnaval, la temperatura seguirá subiendo con marcas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados. El cielo se presentará despejado y a pleno sol, con vientos leves del norte.

En tanto, el martes, se repetirán las condiciones meteorológicas que se vivirán durante todo el fin de semana. El cielo se presentará totalmente despejado y las temperaturas estarán entre los 19 de mínima y 30 grados de máxima. Los vientos serán leves, provenientes del suroeste.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet