21 de febrero de 2020
Unión cayó en Brasil pero logró una histórica clasificación en la Copa Sudamericana
En Belo Horizonte, el Tatengue cayó 2-0 pero soportó lo suficiente para acceder a la siguiente instancia por ganar en la ida por tres goles. Rómulo Otero y Hyoran, los goles del conjunto de Rafael Dudamel.

Unión sufrió hasta el último minuto pero se quedó con la clasificación a la segunda rueda de la Copa Sudamericana. Aunque el Tatengue perdió 2 a 0 en Brasil con Atlético Mineiro, el triunfo 3 a 0 en la ida, en Santa Fe, le permitió cerrar un resultado global de 3 a 2 y avanzar a la próxima etapa del certamen continental por primera vez en su historia. Cientos de hinchas visitantes estuvieron en Belo Horizonte.

La gran figura de la noche fue el arquero Sebastián Moyano. Fue el encargado de soportar los intentos del local, que estuvo muy cerca de llevar la serie a la definición por penales. Sobre todo por cómo se dio el partido: Atlético Mineiro, antes de la media hora de juego, ya estaba 2 a 0 arriba, por un gol de Rómulo Otero -a los 16- y otro de Hyoran -a los 29, de penal-.

 
El segundo gol del local llegó tras una polémica sanción del árbitro colombiano Nicolás Gallo, que cobró penal por un supuesto agarrón dentro del área de Unión. En las imágenes de la transmisión no queda clara la falta.

Abajo 2 a 0 desde tan temprano, lo que vino después fue una dura batalla del Tatengue para aguantar el resultado. El local fue por todo, pero lo concreto es que no pudo superar a Moyano, un arquero que tuvo una noche inolvidable. Unión, de esta manera, avanzó a la próxima fase de la Sudamericana. Y es histórico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet