21 de febrero de 2020
Unión cayó en Brasil pero logró una histórica clasificación en la Copa Sudamericana
En Belo Horizonte, el Tatengue cayó 2-0 pero soportó lo suficiente para acceder a la siguiente instancia por ganar en la ida por tres goles. Rómulo Otero y Hyoran, los goles del conjunto de Rafael Dudamel.

Unión sufrió hasta el último minuto pero se quedó con la clasificación a la segunda rueda de la Copa Sudamericana. Aunque el Tatengue perdió 2 a 0 en Brasil con Atlético Mineiro, el triunfo 3 a 0 en la ida, en Santa Fe, le permitió cerrar un resultado global de 3 a 2 y avanzar a la próxima etapa del certamen continental por primera vez en su historia. Cientos de hinchas visitantes estuvieron en Belo Horizonte.

La gran figura de la noche fue el arquero Sebastián Moyano. Fue el encargado de soportar los intentos del local, que estuvo muy cerca de llevar la serie a la definición por penales. Sobre todo por cómo se dio el partido: Atlético Mineiro, antes de la media hora de juego, ya estaba 2 a 0 arriba, por un gol de Rómulo Otero -a los 16- y otro de Hyoran -a los 29, de penal-.

 
El segundo gol del local llegó tras una polémica sanción del árbitro colombiano Nicolás Gallo, que cobró penal por un supuesto agarrón dentro del área de Unión. En las imágenes de la transmisión no queda clara la falta.

Abajo 2 a 0 desde tan temprano, lo que vino después fue una dura batalla del Tatengue para aguantar el resultado. El local fue por todo, pero lo concreto es que no pudo superar a Moyano, un arquero que tuvo una noche inolvidable. Unión, de esta manera, avanzó a la próxima fase de la Sudamericana. Y es histórico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet