20 de febrero de 2020
Abiertos los períodos de Renovación y Aspiración a Becas Estudiantiles Municipales.
El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal informa que se encuentran abiertos los períodos de Renovación y Aspiración a Becas Estudiantiles Municipales.

Desde esta semana, aquellas personas que ya posean el beneficio y aquellas que deseen adquirirlo, pueden acercarse a la Oficina de Información Juvenil del Municipio, ubicada en calle Paraná 558. Allí podrán realizar el retiro de formularios y recibir el asesoramiento necesario para la realización de los trámites.  El área municipal recuerda también que el trámite de Renovación de la beca 2 municipal estudiantil contemplará la entrega de formulario completo hasta el viernes 6 de marzo; en tanto que el trámite para Aspirantes, permitirá la recepción de formularios completos hasta lunes 9 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet