20 de febrero de 2020
Siguen las refacciones del edificio policial Destacamento La Calandria
La Jefatura Departamental confirmo que se continúa trabajando en las refacciones del edificio conjuntamente con los aportes de la Comisión de amigos de dicho destacamento, las refacciones han sido de importancia tal es así que hoy por hoy el Destacamento cuenta con comodidades internas

 Se cambiaron pisos, se realizó pintura en su totalidad, se colocó machimbre, en la parte exterior se realizó un piso de hormigón de 11 metros por 3 de ancho destinado para la galería trasera donde se está colocando actualmente los tirantes y techo completo, además se creó un quincho con postes y tirantes nuevos de cinco metros por cinco para un futuro salón; se continúan con trabajos de construcción y refacciones en destacamento La mano de obra esta conformada por personal de la Division Logistica y del destacamento. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet