Domingo 9 de Mayo de 2021

DEPORTES

19 de febrero de 2020

El Top Race vuelve a un circuito de Entre Ríos para dar inicio a la temporada

La cita será del 13 al 15 de marzo en Concepción del Uruguay y la categoría compartirá el evento con el CARX RallyCross, que también abrirá su 2020. El Top Race no visita la ciudad desde 2016, cuando estuvo por primera vez.

Luego de numerosas gestiones que se vienen llevando adelante, con el fortalecimiento permanente del grupo de trabajo que lidera la nueva gestión de Top Race y el respaldo de los equipos participantes se ha confirmado el escenario de la primera fecha. La misma se realizará en el Autódromo de Concepción del Uruguay y compartirá escenario con el CARX RallyCross. De esta manera y con esta confirmación CARX anticipa el inicio de su calendario una semana y será parte de un gran festival automovilístico en la provincia de Entre Ríos.

La segunda fecha del Campeonato de Top Race será 12 de Abril y la tercera 17 de Mayo; 14 de Junio es la fecha de la cuarta y 5 de Julio de la quinta. El 16 de Agosto es la sexta competencia anual donde se llegará al meridiano del Campeonato de Top Race. El 6 de Septiembre es la fecha de la séptima carrera y 27 de Septiembre la octava.

El tramo final del Campeonato de Top Race será en las siguiente fechas: 18 de Octubre; 15 de Noviembre y 13 de Diciembre el Premio Coronación.

CARX RallyCross

Ante el acuerdo con Top Race CARX RallyCross disputará un campeonato anual que tendrá 7 eventos con 8 fechas. Comenzando el 14 y 15 de Marzo con la fecha inaugural mientras que ya se trabaja para confirmar el escenario de la segunda fecha. En principio es muy probable que varias fechas del Campeonato Argentino y Sudamericano de CARX se compartan con Top Race.

COMPARTIR: