18 de febrero de 2020
Nuevo ProCreAr con mayor accesibilidad
El sueño de la casa propia sigue siendo el gran objetivo a cumplir por muchos argentinos. Por eso, a través de ANSES, el gobierno nacional relanzará ProCreAr 2020 a través de créditos para familias en situación de vulnerabilidad.

A diferencia de otras ediciones, este año, el programa nacional se implementará bajo el sistema de crédito + ahorro + subsidio, por lo cual los beneficiarios de ANSES tendrán más posibilidades de acceder al préstamo hipotecario.

 

El Gobierno  tiene el dato de que en nuestro país, el déficit habitacional incluye al 25% de las familias. Apenas abran las inscripciones, deberás ingresar al sitio oficial de PROCREAR 2020 y luego completar el siguiente formulario Desarrollos Urbanísticos.

 

Es importante tener el formulario, es una declaración jurada. Aquellas personas que mientan en el cuestionario, podrán ser penalizadas y quedar afuera del programa. La inscripción todavía no está habilitada. Se calcula que antes de fin de mes, estará disponible vía web y presencial.  La apertura de inscripciones será anunciada en sitios oficiales y medios de comunicación.

 

Principales requisitos

 

El grupo familiar deberá contar con ingresos (en blanco) de entre 2 y 4 salarios mínimos.

Los solicitantes deberán estar alquilando una vivienda. No tener otros créditos pendientes por encima del monto establecido para la compra.

Tener entre 18 y 55 años al momento de anotarte.

No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años.

No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite de Pre-venta. Tener como mínimo un año de antigüedad laboral.

No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante el último año. (2019)

Contar con el DNI de todos los integrantes de la solicitud (co-deudores del crédito, cónyuges y concubinos en su caso)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet