18 de febrero de 2020
Anses: cómo quedarán la AUH y las Asignaciones Familiares con los aumentos
El Gobierno anunció el viernes pasado que las prestaciones sociales se incrementarán 13% desde marzo y tendrán el mismo aumento que corresponderá a las jubilaciones mínimas. Cómo quedan los valores con los aumentos.

La Asignación Universal por Hijo (AUH) y las Asignaciones Familiares aumentarán desde marzo de la misma forma que lo harán las jubilaciones y pensiones. El Gobierno anunció el viernes pasado que la actualización será de 13%.
De esa forma, esas sumas tendrán el mismo aumento que corresponderá a las jubilaciones mínimas. En rigor, el incremento para prestaciones sociales (y que percibirá la totalidad de los beneficiarios), estará compuesto por una suma fija de 1500 pesos más un monto extra del 2,3%.

 

La Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de esta manera, pasará a ser de $3102,98. Por su parte, el monto para asignación por Hijo con Discapacidad pasará a ser de $10.110.
Del total de las sumas mensuales de AUH, el 80% se cobrará cada mes y el 20% restante será percibido por los titulares de las asignaciones a fin de 2020. De esa forma, en
Respecto a las Asignaciones Familiares, el incremento también será de 13%. De esa forma, para familias con ingresos totales de entre $5529 y $48092 la asignación por Hijo y Prenatal será de $3102. Por Nacimiento, la suma pasará a ser de $3617.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet