17 de febrero de 2020
Se ejecutan trabajos de limpieza y nuevas cañerías para Federal
La provincia realiza trabajos de limpieza y nuevas cañerías en Federal. Se trata de obras acordadas con el municipio y autoridades locales tras las inclemencias climáticas acaecidas semanas atrás.

Los trabajos son supervisados por los equipos técnicos de la Dirección General de Obras Sanitarias, mientras que el proyecto fue desarrollado por Hidráulica de la provincia.

"Estamos trabajando para mejorar el escurrido y circulación del agua en el arroyo El Federal, como así también en la instalación de cañerías en algunas zonas afectadas", señaló el director de Obras Sanitarias, Luis Trupiano.

Las obras encaradas son parte de la agenda consensuada entre el Ministerio de Planeamiento, el municipio de Federal y autoridades departamentales para llevar adelante algunos trabajos que permitan prever y mitigar los efectos de futuras lluvias extraordinarias o desbordes de cursos de agua como las ocurridas durante las últimas semanas de enero.

Producto de la reunión en territorio tras el temporal se había acordado ejecutar trabajos de limpieza en los cursos de agua y desembocaduras, como así también la instalación de cañerías en algunas zonas de la ciudad.
Entre las tareas previstas se encontraba el desarrollo de los proyectos de obras, a cargo de Hidráulica de la provincia y la ejecución y supervisión de trabajos por parte de Obras Sanitarias.

Cabe destacar que la provincia, a través de la Obras Sanitarias articula trabajos de asistencia en todo el territorio atendiendo requerimientos de municipios y juntas de gobierno.

Además se afectó personal para que a través de cuadrillas atienden lo referido a obras menores y mantenimiento en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet