16 de febrero de 2020
Sigue el alerta por tormentas fuertes: Advierten que avanzan las lluvias
Las tormentas fuertes o severas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional "se desplazarán gradualmente durante el transcurso de la tarde", señaló el organismo. Hablan de abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el alerta anunciado anoche por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos, y otras cuatro provincias. La zona abarcada por el aviso meteorológico también incluye al extremo norte de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur de Corrientes, y Santa Fe.

Según el informe del organismo pronosticador, "se prevé que el norte del área de cobertura será afectada por tormentas a partir de la mañana de este domingo, que se desplazarán gradualmente hacia el resto del área durante el transcurso de la tarde", señala el SMN y agrega que "algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", sostiene el aviso de alerta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet