Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
26 de enero de 2015
Es bueno caminar pero no por las “colectoras y calles”
En la ciudad de “Canto y Esperanza” es muy común ver a jóvenes y adultos caminar en las distintas arterias de la ciudad y principalmente en este verano se observa que la colectoras Roberto Berardo y Aguirre Almada se colman de gente realizando el circuito para estar “en forma”. Nos preguntamos: ¿es el lugar adecuado para realizar este ejercicio? Queremos tu opinión en la encuesta que esta a la derecha de tu pantalla.

Hoy nuestra ciudad tiene lugares muy apropiados para realizar las caminatas, los entrenamientos y los distintos ejercicios físicos que llevan a estar a la persona en condiciones ya sea que lo hacen por prescripción médica o para mantenerse como quien dice “en línea”.

¿Qué lugares para caminar? El complejo Polideportivo que cuenta con una muy buena iluminación para las caminatas nocturnas, el camping del “Puesto 4”, la vereda que bordea el Hospital Urquiza de Federal y ahora se le sumo también y con buena iluminación el Parque Infantil “Evita” que se colma de gente para realizar estas prácticas.

¿Qué consecuencias trae el caminar o trotar por las calles, colectoras o rutas? Las mismas pueden ser graves, porque es un ir y venir de gente en uno u otro sentido a donde los automovilistas tienen que hacer maniobras de esquive y frenadas para chocar algunos de los transeúntes, sumado también que las motos aportan lo suyo con sus piruetas y picadas entre la gente y en los últimos días se han observado a chicos con patines en las calles colaterales que suman más peligro.

Concluyendo, las autoridades deberán tomar intervención para que el día de mañana no tengamos que lamentar un accidente y buscar la forma de construir una senda peatonal para que esta práctica se pueda realizar sin entorpecer el tránsito por las calles que es para que circulen los vehículos a las velocidades correspondiente y no en exceso como viene ocurriendo hasta ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.67
41.67

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet