Se viene la Maratón del Festival del Chamamé
Ateneo no pudo, perdió 3 a 1 y quedo eliminado
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  LOCALES  26 de enero de 2015
Es bueno caminar pero no por las “colectoras y calles”
En la ciudad de “Canto y Esperanza” es muy común ver a jóvenes y adultos caminar en las distintas arterias de la ciudad y principalmente en este verano se observa que la colectoras Roberto Berardo y Aguirre Almada se colman de gente realizando el circuito para estar “en forma”. Nos preguntamos: ¿es el lugar adecuado para realizar este ejercicio? Queremos tu opinión en la encuesta que esta a la derecha de tu pantalla.

Hoy nuestra ciudad tiene lugares muy apropiados para realizar las caminatas, los entrenamientos y los distintos ejercicios físicos que llevan a estar a la persona en condiciones ya sea que lo hacen por prescripción médica o para mantenerse como quien dice “en línea”.

¿Qué lugares para caminar? El complejo Polideportivo que cuenta con una muy buena iluminación para las caminatas nocturnas, el camping del “Puesto 4”, la vereda que bordea el Hospital Urquiza de Federal y ahora se le sumo también y con buena iluminación el Parque Infantil “Evita” que se colma de gente para realizar estas prácticas.

¿Qué consecuencias trae el caminar o trotar por las calles, colectoras o rutas? Las mismas pueden ser graves, porque es un ir y venir de gente en uno u otro sentido a donde los automovilistas tienen que hacer maniobras de esquive y frenadas para chocar algunos de los transeúntes, sumado también que las motos aportan lo suyo con sus piruetas y picadas entre la gente y en los últimos días se han observado a chicos con patines en las calles colaterales que suman más peligro.

Concluyendo, las autoridades deberán tomar intervención para que el día de mañana no tengamos que lamentar un accidente y buscar la forma de construir una senda peatonal para que esta práctica se pueda realizar sin entorpecer el tránsito por las calles que es para que circulen los vehículos a las velocidades correspondiente y no en exceso como viene ocurriendo hasta ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C